Me exito pero a la mera hora no puedo

Tengo 20 años, y eh querido tener sexo varias veces y con distintas chavas, hacemos de todo, llego a un punto en el que mi excitación es enorme pero a la mera hora ya no puedo, simplemente se me baja.

Tengo mi novia y llevamos ya seis años con nuestro noviazgo, ella me dijo que lo ariamos hasta el día de nuestra boda, pero yo lo quiero hacer antes para no regarla en ese día, pero al parecer no puedo, cuando estoy con otra chava a punto de la penetración piensa en ella y la erección se me pasa.

1 respuesta

Respuesta

Es posible, aunque no frecuente que pase eso, que sea por que tienes sentimiento de culpa, entonces, llegado el momento, domina el hecho de sentirte culpable por que estas con otra chica. No es común encontrar novias que esperen tanto, como se hacia antes, pero las hay, y me contaron precisamente del mismo problema, solo que en otros casos, los muchachos salieron con otras y no tuvieron problema, el problema era si la novia se enteraba. Es una cuestión personal, que tienes que resolver, por un lado, mucha gente opinaría que esta bien que ella se comporte así, y más al extremo, que el novio tendría que llegar también virgen, por estos días, eso es bastante infrecuente. Y lo otro, tratar de vencer esa resistencia que te pones tu mismo, pero solo vos podes decidir. Sds.

Que es lo que puedo hacer?

Creo que te lo dije, pero te lo voy a decir de otro modo. No es sugerencia, solo lo que harian otras personas. Generalmente, hay dos modos. Uno, que el muchacho intente vencer su resistencia, hasta lograr lo que vos intentas, o sea concretar el hecho con otras chicas. Y el otro, es esperar a que llegue el dia de la boda. Si optas por el primero, y aun asi, te cuesta, podrias intentar si puedes, consultar a un terapeuta para que trate de ayudarte, o puedes seguir intentandolo .Lo que si te recomiendo Que no hagas, es tomar alcohol para deshinibirte, de ninguna manera lo hagas, puede tener riesgo y no es necesario, ademas, el alcohol puede quitarte prejuicios, pero no ayuda mucho a concretar el acto. Ste.