Tengo un problema con acceso remoto en windows server 2012

No soy experto en estos temas y espero ser claro, trabajo con una página web que necesita autentificación mediante usuario y contraseña, en esta web cargamos ventas y por un tema de saturación en el trabajo hemos decidido crear un acceso remoto para que otro pc se pueda conectar a la vez y agilizar el trabajo, el problema esta en que al intentar conectar las dos pc a la vez el sistema nos indica que ya hay una pc conectada nos especifica la ip conectada aunque es la misma de la que se intenta conectar ya que esta conectada por acceso remoto y debemos cerrar la sesión de esa pc, quiero saber si es posible iniciar el acceso remoto con el sistema ya conectado así la pc que se conectaría ya no necesitaría logearse.

2 respuestas

Respuesta

Ese es el comportamiento estándar de Windows Server. Cuando intentas acceder a una máquina por escritorio remoto, echa al usuario que esté trabajando en tu objetivo.

Si lo que quieres es acceder a los mismos archivos para trabajar desde varias máquinas diferentes, puedes crear una unidad de red y hacerla disponible para todas las máquinas. Y ten en cuenta que no podrás trabajar a la vez en el mismo archivo (solo uno de los usuarios podrá grabar el archivo, los otros sólo podrán, con suerte, leerlo).

Suerte.

Respuesta

Recuerda que a partir de la cversion 2008 r2. Se instalan licencias de Remote desktop, a través del portal de microsoft. Es por ello que se desconectan porque las conexiones son limitadas. Instala las licencias de escritorio remoto y podrás conectarte sin problemas.