Cuenta de samsung galaxy gran neo

Si me doy de baja en una cuenta de Samsung account puedo volver a activarla cuando lo desee

1 Respuesta

Respuesta

Si por supuesto, pero si te acoges a la ley de protección de datos y has bloqueado el remitente, te indicará que el correo es incorrecto y te pedirá otra cuenta por lo que tendrás que empezar de nuevo, si te das de baja, igualmente se borra el histórico pero puedes volver a crear una cuenta con dicho correo.

Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo una duda yo no quiero bloquear o eliminar al remitente yo lo que quiero es cancelar suscricion temporalmente para luego volver cuando lo desee que pasaría

Un saludo

Benito

Desinstala la aplicación y cuando quieras retomarla solo tienes que instalarla de nuevo

Funciona ya lo hice en una ocasión.