Amplificador interior de señal para una salida de antena

Tengo una casa en un pueblo y hasta la resintonizacion de los canales se veían todos los canales en las dos

Tengo el cable de la aantenana sacado directamente de la antena uno para cada tv

EN una televisión se ven todos lis canales definitivos sin embargo en la otra los canales de mediaset no se ven

He probado un amplificador interior se ve algo mejor pero mal

Axil amplificador de antena 40-790 25 db 230v-50hz 2.8w

Ese es

Me gustaría saber si valdría con un amplificador interior de mayor alcance o si tendría que poner elamplificador en el mástil llamando al antenista

1 respuesta

Respuesta

Si el amplificador está expuesto al exterior, es decir colocadop en el mastil de la antena, tendrá más ganancia y a partir de la salida amplificada se pueden conectar las dos televisiones sin problema.

Es importante tener en cuenta que el cable de la antena deberá tener un recorrido más reducido posible de forma que los dB gasnados por el amplificador no se pierdan en las derivaciones o en las particiones o en la longitud del cable coaxial.

Para cualquier otra duda, vuelve a contactar conmigo, te aseguro que vamos a solucionar el problema.

Cordiales saludos