Mi calentador caliente poco se encienden los quemadores pero sin fuerza, es uno Demrad Compact

La llama cuesta encender y mantenet y cuando enciende los quemadores quedan con poca fuerza, enciendo la ducha, el grifo de la cocina o el grifo luego abao del calentador y es todo igual con agua tibia.

2 respuestas

Respuesta

Si te cuesta encender la llamita piloto, si es muy pequeña hay que limpiar el inyector piloto, para que caliente la punta del termopar y se mantenga encendida, y los quemadores puede tener la membrana muy pasada y no empuja lo suficiente el paso de gas, o falta de presión de agua por suciedad en el filtro o restos de cal serpentín.

Respuesta

Comprueba que el problema no esté en el regulador de la botella de butano