¿Cómo puedo mejorar como central o armador en balonmano?

Quisiera mejorar como armador, cuando empecé a jugar, jugaba como pivote, hasta que un día el entrenador me probó de central y vio que jugué bien ahi, pero me falta más, quisiera saber si alguien podría darme algunos tips para hacer mejores pases, jugar con pivote, entrar con más fuerza, darle fuerza y movilidad al equipo, fijar o atacar mejor, cuando tirar sesde lejos, etc. Cualquier consejo, bienvenido sea.

1 respuesta

Respuesta

Debes hacer mucho trabajo de manejo de balón y diferentes tipos de pases