¿A Pesar de Tener 20 años tengo posibilidades de hacer el debut en primera?

Tengo 20 años, Cumplidos el 8 de Marzo, sueño con debutar en primera de cualquier equipo ya sea de barrio o alguno de los 5 grandes, necesito que me recomienden algún club que quede cerca de Capital Federal

1 Respuesta

Respuesta

Debutar con esa edad en alguno de los "5 grandes" te diría que es casi imposible. Ahora si consideras que eres lo suficientemente bueno, puedes intentar probar suerte en algún club de otra división. No se por qué zona de Capital estás, pero si estás por el Norte, podrías intentar con Platense y si estás por zona Sur probar con Nueva Chicago (solo por poner 2 ejemplos).