¿Pueden embargarme de varias tesorerías de la seguridad social el mismo mes?

Hace unos años pase una época muy mala, fui autónoma en dos provincias y no pude pagar, he estado trabajando y pagando mi deuda con una, me retenían el 30% de lo que superaba el smi este mes debía cobrar mi finiquito de 2017€ netos, mi sorpresa ha sido que me he encontrado dos embargos, como ya me habían pagado la nomina de 950€, yo calculaba que cobraría 941.3 con el embargo ya hecho y me he encontrado con que voy a cobrar 584, 89 por que me ha hecho dos embargos, ¿esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero entiendo que usted no estaba dado de alta como autónomo a la vez en dos provincias, pues esto no es necesario... seria en dos periodos diferentes.

Pero en cualquier caso, si usted tiene una deuda, pueden embargar conforme a ley, mientras no termine de pagar, por todos los ingresos que usted tenga.