Crear un CommandBotton asociado un TextBox

Quisiera crear un CommandBotton que al correr la presentación de PowerPoint escriba un número en un TextBox. Algo así como una calculadora, pero sin operaciones. Sólo que cada Botón me coloque un número en un mismo TextBox.

1 respuesta

Respuesta

Sacas las propiedades de cada botón y en caption escribes el número que aparecerá como su etiqueta.

Después ve al código de tu botón y escribe lo siguiente (Suponiendo que tu botón se llame "CommandButton1" y tu TextBox "TextBox1")

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Integer
i = Me.CommandButton1.Caption
Me.TextBox1.Value = i
End Sub

¡Gracias! Y si quiero que cada vez que haga click sobre el botón aumente hasta 4?

Y si quiero que cada vez que haga click sobre el botón aumente hasta 4?

Te podría servir este código:

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Integer
i = Me.TextBox1.Value
Me.TextBox1.Value = i + 4
End Sub