Faxes enviados por Fax de Windows 7

He enviado varios faxes a través del programa de Fax que viene incorporado en Windows 7 y me gustaría saber donde se almacenan los mismos, es decir donde está la carpeta que los contiene.

1 respuesta

Respuesta

A ver si lo encuentra aquí.

C:\ProgramData\Microsoft\Windows NT\MSFax\SentItems

Suerte :)

Muchas gracias Oriol por su pronta respuesta, pero le comunico que la carpeta indicada está vacía; he mirado también en las que forman NT y tampoco están, y lo cierto es que abriendo el programa de fax, aparecen enviados 6 y algunos recibidos.

Gracias de nuevo, y estoy atento a sus indicaciones.

Saludos

Lo siento es que nunca he utilizado el fax en windows 7 :(

Abra el programa de fax y de clic en Herramientas>Configuración de fax, haga clic en la ficha Opciones avanzadas, Fax Archivo (Entrada / Elementos enviados), haga clic en el icono que dice Mover carpeta, y por ahí deberíamos de poder ver cual es ese directorio que buscamos :)