Gomas Recomendadas para este Mango Schlager tamca 5000 carbon

Quisiera saber que gomas son las más recomendadas para usar este mango, se que es un mango extremadamente rápido pero una vez que le agarras el toque le va a uno muy bien excelente feling .

1 Respuesta

Respuesta

Leyendo lo que escribes tienes una madera excelente... Schlager tamca 5000 carbon a mi parecer es una de las mas rápidas por no decir la más rápida...

¿Cuáles cauchos o gomas utilizar para esta madera? Es complicado responderte porque no sé en que nivel estas, que cauchos has utilizado con esta madera... pero haré lo posible por ayudarte...

Esa madera es muy muy rápida

Por velocidad a mi parecer así:

1-Gergely Alpha

2-Sardius

3-Schlager Carbon

4-Primolac Carbon

5-Zhang jike T5000

Cómo ves es muy rápida, que bueno que utilices maderas de nueva generación, toca comenzar a ir acorde con la tecnología en estos productos...

Respecto a las gomas hay muchas... están las Tenergy, Stiga, andro.. etc

Pero con mi experiencia, sería bueno jugar con unas gomas que sean menos duras, por ejmplo: Tenergy o5 Fx, Stiga Calibra sound... son excelentes para esa madera, porque vas a sentir mas la bola, con unas gomas de dura, labola saldrá disparada con mucha velocidad y tendrás menos feeling...

Recuerda que es importante la técnica y como te sientas

¡Gracias! Roland muy agradecido, quiere decir que no estoy tan equivocado ya que uso Tenergy 80 por FH y Calibra Tour ES por el BH y me ido excelente lo que si me doy cuenta que hay que ser muy constante en la mesa con este mango y entrenar y entrenar saludos y gracias