Esquema eléctrico UCH renault megane classic

Saludos Sr. Reverdial, le escribo ya que he visto frecuentes preguntas sobre este tipo ha usted, dispongo de un Renault Megane Classic del 97 primeros modelos la cosa es que hace un mes el coche me empezó a dar fallos en limpiaparabrisas y cierre electrónico mediante botón de llave al cabo de unos días desapareció el problema creo que la UCH se mojo de la consendacion que se formo en el interior del vehículo y el problema viene ahora hace una semana me dejo de funcionan el cierre electrónico ni por llave ni botonera interior debo de abrir las cerraduras, la luz de intentar delantera y trasera y largas no funcionan, además del pito, la radio y en el cuadro de instrumento no me marca ni velocímetro, ni revoluciones, ni el combustible en deposito es decir el cuadro se me queda oscuro sin luz como si no llegara corriente... Lo que si que funciona es el alumbrado de corto pero el delantero el trasero no, intermitencia y limpia parabrisas eso si funciona. Le agradecería la ayuda si pudieras informarme sobre el problema o mediante algún esquema eléctrico y comprobaciones. Un saludo gracias Víctor.

Le adjunto mi correo electrónico: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o