Cuenta bancaria indistinta entre hermanos

2 Hermanos abren 1 cuenta bancaria (indistinta y a nombre de los 2) y cada uno va ingresando en esa cuenta 500 euros/mes (durante años) sin faltar ninguno de los 2 hermanos a esa cuota mensual en "X" años

1 Hermano en el año 2015 saca todo el dinero "80.000 euros, de la cuenta indistinta (en ventanilla y firmando el) sin que el otro no se entere hasta el día de hoy.

¿Puede reclamar ese hermano (el que se acaba de enterar que la cuenta esta a 0 Euros) sus 40.000 euros? O al ser cuenta indistinta... El otro hermano si se niega a devolver el dinero de buena fe, ¿no tiene nada que hacer ni por vía judicial...?

1 respuesta

Respuesta

So puedes reclamar el, también puedes denunciarlo si demuestra todo los ingreso que ha metido en esa cuenta. Tu hermano a echo uso de un dieron que es de los dos. Denunciable si quiere por apropiación indebida. Habla con un abogado.