¿Por qué a mi perra le duele levantar la cola?

Tengo una beagle de 4 años, es muy activa y cariñosa; desde hace unos días he notado que no levanta la cola, si la mueve hacía los lados cuando está contenta pero no hacía arriba. No he observado que se haya dado un golpe o una caída. La tiene bajada y un poco ladeada.

Sigue con su carácter habitual: corre, juega, salta... Solo le noto ese problema; cuando he intentado subírselo con suavidad para comprobar si le pasaba algo, llora y se queja mucho.

¿Alguna idea de que le podría estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Será mejor que la revise el veterinario para checar si es algún golpe o bien las glándulas anales que le estén molestando.