Cancelar antecedentes penales para poder opositar o para colegiarse como abogado

Hola, quería preguntar si una persona que cancela sus antecedentes penales, puede colegiarse como abogado si cumple todos los requisitos, y si puede opositar para policía nacional.

1 respuesta

Respuesta

Si siempre que cancele en el registro general de penales si a prescrito .

Tienes que mandar un escrito al Registro general de penado en madrid.