Una macro que busque un folio en una base de datos.

Que ta colegas una pregunta podrían ayudarme con una macro que mediante un folio llamando en una base de datos, se encuentre el folio y se pegue en la fila correspondiente del folio la una información que corresponde a este, ¿se podrá hacer?

1 respuesta

Respuesta

Deja todas las condiciones escritas aquí:

- Cómo se solicita el folio

- Rango de la base

-Dónde se encuentra la información que debe ser pasada a la fila.

Sdos!

Tendrás un correo electrónico ? te mando el archivo para que me ayudes y claro que tendrás una buena valoración solo necesito eso ya es lo ultimo, Necesito una macro que cuando introduzco información en las partes amarillas o celdas de color amarillo se refleja en la parte de abajo del rango K60:T69 con formulas pero necesito que mediante al folio ya llamado se busque el mismo numero de folio en la base de datos que esta mas abajo en el rango de celdas A60:K69 que encuentre el folio y se pegue en la fila que corresponde el folio de las celdas amarillas pase me su correo para mandarle el archivo.

Toma cualquiera de los 2 correos que aparecen en la portada de mi sitio. Por si no podés navegar, adjunto imagen.