Que control de formulario es más adecuado para que solo se permitan ingresar 2 textos, el TextBox o Combobox.

(Para Elsa)

Hola Elsa:

Me gustaría saber que control es más adecuado para que al rellenar un formulario solo de la opción de ingresar dos textos el Textbox o el Combobox.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso yo cambiaría los textbox por combobox, que pueden ser alimentados de 2 maneras:

1- Desde la propiedad RowSource, del mismo modo que lo hiciste en el combo de Estado en el UF Añadir.

2- Desde el evento Initialize del UF. Como son solo 2 valores es poco el código a utilizar:

Private Sub UserForm_Initialize()
'EMM: llena los combos con valores posibles
ComboBox1. AddItem "OPERATIVO"
ComboBox1. AddItem "NO OPERATIVO"
End Sub

En este caso la propiedad RowSource queda vacía. Lo mismo harás con el otro control.

Sdos!