Arrendador amenaza con denunciarme como traficante de drogas por querer dejar el piso. Tiene copia de mi Pasaporte

Hola, estoy en una situación muy compleja y no se realmente que pasos seguir. 

Estoy subarrendando una habitacion en un piso en Madrid, junto con mi esposo. En el piso viven dos chicos mas y esta persona que administra el alquiler (él no es sueño del piso sino que lo alquila). Es una persona bastante desequilibrada por lo que decidimos dejar el piso (los demas tambien desean irse lo antes posible) pero no nos devuelve el deposito por lo que debemos quedarnos otro mes.

Hace una semana se fue de viaje y puso un aviso para alquilar su habitacion, y en el mismo puso mi nombre. Por esto hemos estado recibiendo todo tipo de visitas para ver su habitacion. Al comunicarle via correo electronico que por favor removiera mi nombre del anuncio y que no le diera la llave a desconocidos ya que nos sentiamos inseguros (este correo firmado por todos los integrantes del piso) reacciono muy violentamente diciendo muchos insultos, asi como la amenaza de que tiene la copia de nuestros pasaportes y que le dira a la policia que tenemos drogas en el piso. Ademas dice tener amigos en la seguridad del aereopuerto, lo que ocasionará que nos detengas por narcotrafico.

Nosotros no somos españoles pero tenemos toda nuestra documentación en regla, sin embargo no deja de asustarme sus amenazas.

Es posible ir a la policia con este correo electronico que nos envia y siendo todos los del piso testigos de la situacion?

Muchas gracias, y perdon por el texto tan largo, realmente hay muchos mas detalles pero no son tan relevantes.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o