Alquilar un local la inquilina me pide información

Mi futura inquilina me ha pedido que le diga la antigüedad de mi local comercial y el numero de cis del local. Sin embargo, cuando me pide el cis desconozco a que información se refiere. ¿Alguno de vosotros sabe donde podría encontrar el cis de mi local?

2 Respuestas

Respuesta

Vete a la cámara de la propiedad .hay te informarán

Respuesta

No sé a que se referirá su potencial arrendataria con el "cis" del local, pues con esas siglas no hay nada relacionado. Entendería que le pidiera el CNAE (Codigo Numérico de Actividad Económica) para la luz, pero como le digo el "cis" no existe.