E lleve la recaudación del parking en forma de despido unos 3000 euros ellos me re

Hace cuatro años yo estaba trabajando en un parking como no llegábamos a un acuerdo sobre el trabajo que realizalizaba pues desde informático, hasta recaudador y no pagaban horas extras hacíamos unas 210 al mes

I cogi un dia la recaudacion del parquin y me la lleve como indemnizacion de despido

Ahora he recibido después de cuatro años la primera notificación del juez que procedimiento previas y que me acompañe abogado o uno de oficio

Esto no creo que sea el juicio o que me aconseja

1 respuesta

Respuesta

Si es un juicio puesto que tienes que ir con abogado y procurador, seguramente te acusen por apropiación indebida por sustracción.