Primera inyección de Nofertyl y después de 7 días relaciones sin protección

Espero me puedan ayudar. Mi novia y yo retomamos el uso de la inyección el 21 de marzo, el primer día del periodo que le vino. El 28 (7 días después) tuvimos relaciones con preservativo, pero de un momento a otro este se quedo dentro de ella, inmediatamente lo retiré, pero no había eyaculado. ¿Estamos pres ocupados por el hecho de que solo han pasado 7 días después de la primera inyección y a los cuántos días podríamos hacer una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cristian buenas noches. La inyección es efectiva desde el primer día. Y dado que usaron protección durante la relación sexual (el percance no tiene mayor importancia si enseguida te diste cuenta) no hay riesgo prácticamente. Si de todas formas quieren hacer un test de orina a la semana ya pueden hacerlo.

Muchas gracias por responder. Pero no hay problema por que la protección es al día siguiente de la primera inyección? He leído que se tiene que esperar 1 semana, otras que se tiene que esperar 5 días y hasta un mes.

La eficacia se da desde el día en que se pone la inyección. Lo que se recomienda es que mientras el cuerpo se acostumbra a las hormonas de la inyección, se use preservativo. Y fue lo que ustedes hicieron.