Insertar fecha y hora en PowerPoint

Deseo insertar la fecha y la hora en una presentación y que se actualice constantemente, pero la opción que lo permite no me deja separarlas, es decir, la hora en un sitio y la fecha en otro.

¿Tienen alguna idea de cómo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Para hacer lo que quieres realiza los siguientes pasos, ( cambia un poco entre version 2010 y 2013 de PP, esta explicación es de 2013 pero en 2010 es muy similar)

  1. Pon un cuadro de texto en la posición en donde quieres el elemento, por ejemplo la fecha.
  2. Elije la opción de menú INSERTAR.
  3. En la cinta de menú da click en la fecha de la opción TEXTO. Aparece un submenú con la opción de fecha y hora, elije esa opción.
  4. En el cuadro de diálogo aparecen los diferentes formatos de fecha y hora que puedes elegir (juntos o separados). Elije el de fecha que desees y dale click en aceptar.
  5. Crea otro cuadro de texto y repite los pasos del 2 al 4 pero eligiendo el formato de hora que desees.
  6. Ubica los cuadros en los lugares de la hoja que desees y te quedan la fecha y la hora separados.

Saludos y no olvides calificar la respuesta