No estoy embaraza y no se que me pasa

Voy directo por que no se que me pasa y estoy un poco asustasa mi regla fue el día 11 de este mes y termino el 13 de este mes el día 20 de este mes tube relaciones con mi esposo y me tome la pastilla del día siguiente y el 27 de este mes me volvió a bajar pero no fue normal por que lo raro es que ni siquiera mancho la toalla sanitaria o orino com sangre solo me sale cuando me limpio y me sale como una mocosa transaperante y con sangre y hoy 29 me esta dando dolor de vintre bajo y tengo unas ganas de pujar así como de ir al baño y cuando me para o me siento, siento como si se me abriera mi vagina no se que es lo que me pasa necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Eso es porque tienes sida de tanto coger con extraños en resumidas cuentas era una perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si no sabes leer mejor no opines por que yo pedí la opinión de un experto no de un ignorante como tu y si alguien te trato mal pues pobre pero no todas las mujeres somos iguales y evita la pena de contestat con babosadas