¿Seria posible registrar pagiba web (dominio)con una dirección virtual de otro país aun viviendo aquí en España?

Weria posible registrar página web (dominio )con una dirección virtual, es decir, ¿yo vivo en españa pero necesito que mi web tenga una dirección virtual en otro país seria posible registrar la web con esa dirección virtual?

2 Respuestas

Respuesta

Mira no estoy seguro pero creería que no hay problemas en eso. Cuando una empresa o hasta un producto traspasa las fronteras limítrofes tienen varios dominios en diferentes países.
Para sacarte la duda totalmente te recomiendo la siguiente página para que se lo consultes a los proveedores de este tipo de servicios https://www.atlanticadigital.net/.

Respuesta

En principio el único problema que puedes tener es la entidad dueña del tipo de dominio que desees registrar. Algunas de estas entidades ponen como condición necesaria que el dueño del dominio resida en el propio país. Por ejemplo los ".de" exigen que residas en Alemania. Puedes consultar los dominios europeos aqui y mirar los requerimientos de registro que exigen.

Salu2.