Caldera Ferroli con poca fuerza

Tengo una caldera Ferroli con menos de cuatro años y en las últimas semanas parece tener algún problema: para que salga el agua a una buena temperatura tenemos que cerrar mucho el caudal del agua, si no, no parece capaz de calentarla. Tengo la temperatura del agua programada a 45 y los radiadores a 55.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si pasa más caudal, del que la caldera puede calentar instantáneamente, tienes que reducir caudal, si esto te pasa en todos los grifos, mira a ver si tiene alguna llave en la entrada de fría a la caldera o salida de caliente y ahí tienes que regular el caudal para todos los grifos,, la temperatura de radiadores es baja, debes de subirla a 70 aproximadamente

Gracias por la respuesta, el problema es que tengo que disminuir el caudal hasta un límite casi ridículo y antes eso no era necesario.

Puede que el intercambiador esté aislado don la cal, y haya que darlre una limpieza con bomba desincrustante