¿Podría estar embarazada por roces genitales?

Resulta que 16 de marzo tuve roces genitales con mi ex pareja, en ningún momento su pene entro, sólo fue dos roces y ya esta... El domingo pasado tenía que haberme venido la regla, eso ponía en una app que me baje para controlar la regla, y aún no me a venido, no tengo ningún síntoma, salvo que este viernes me dolía mucho los ovarios como sí me fuera a venir, y no me bajó... Cabe decir que me siento hinchada y las tetas pesadas ¿podría estar embarazada por roces genitales? Estoy muy preocupada y angustiada.

Respuesta

Bueno el cuerpo humano es muy impredecible... yo te diría que no te guíes por una aplicación, aunque suene muy tecnológico. Con roces es imposible un embarazo, tu regla bajará en cualquier momento.

Resulta que la app tienes que poner cuando te viene la regla y cuando te termina, y ella te calcula tu próxima menstruación, a mi siempre me a funcionado puede que me dijera que tenia 2 o 3 días de retraso, no soy muy regular, pero una semana de retraso, sin mantener relaciones sexuales, solo un breve rozamiento como le e comentado, y tengo los pechos pesados y me siento hinchada, usted cree que pueda estar embarazada? Estoy muy angustiada y muy preocupada.

Te vuelvo a repetir, no te puedes embarazar de un roce. El espermatozoide necesita "ser disparado" para alcanzar el óvulo cosa que solo puede ocurrir con la penetración y sin anticonceptivos. La explicación es muy rústica pero es para que me entiendas. Allá tú si quieres guiarte por una aplicación de móvil pero si eres irregular es normal que no te venga siempre en la misma fecha. Sea lo que sea no es embarazo.