¿Como localizar un insulto por Gmail?

Sí un alumno me. Insulta. Por. Gmail,. ¿Puedo localizarlo? Claro, yo no tengo ninguna sospecha

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que tendrías que denunciarlo a la policía, aunque las ip que tenemos en teoría son dinámicas, todo ordenador tiene su propio adn, pero creo que habría que liar demasiado, se tendría que hablar con gmail por ejemplo, aunque su cuenta sea falsa quedaría registrado la ip, que aunque sea dinámica, el proveedor de ISP (telefónica, orange, vodafone), o quien sea, si tiene registrado la autentica ip, y le podrían localizar, a lo mejor no a el, pero si desde que ordenador se hizo, o el sitio desde donde se hizo