Porque mi caniche larga mal olor de la boca y cuando hace pis?

Tengo mi caniche mini que esta por cumplir 6 meses y note que hace dias tiene olor a pescado en la boca y muy feo olor cuando hace pis que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al aliento es probable que sea del estómago. Puede ser algo que esté comiendo o una mala digestión. Para esto puedes darle enzimas, puede ser Onotón (de uso humano) grageas media al día por 30 días. En cuanto a su orina puede ser que esté por entrar en celo y por eso el olor.