Puede perder aceite por el turbo?

Tengo un clio 2 dinamique dci 2004. Se le hizo cambio de conducto aire filtro (tubo que conecta alturbo con el motor) porque una abrazadera desgastada hacia que goteara aceite. Por unos días no hubo perdida de aceite, hasta que nuevamentenuevamente lo mismo, gotas de aceite y me dijeron que es por el turbo. ¿Puede perder aceite por el turbo? ¿O puede ser que este mal colocado el conducto?

1 Respuesta

Respuesta

Los turbos SI pierden aceite, además es normal ya que no llevan rodamiento si no que va flotando su eje por medio de la presión.

Le puedes apretar más la abrazadera, pero siempre algo manchara y si eres de los que van pilotando, más aceite tirara