Perdida de agua de un grifo de ducha

He instalado un grifo de ducha y me pierde una gotita por la escentrica que va roscada a la tuberia, de echo la tuve que cortar por esa parte para que me quedara a nivel, creo que le he puesto bastante teflon pero aun asi me pierde pero muy, muy poquito.

Algun consejo para remediarlo o deberia dejarlo y que se cierre con la cal.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, como te indica el compañero, el teflón solo no hace bien la junta, mejor con hilo o con el antiguo cáñamo picando un poco la rosca.

Respuesta

Compra loctite y dale junta veras como ciera