?Como tapar calentador de gas que esta en el exterior?

Tengo un calentador de gas vaillant en el balcón de la casa a pesar de tener el suelo del balcón del vecino como techo cuando llueve muy fuerte con viento el calentador deja de funcionar. Por un armario a medida me han pedido mucho dinero. ¿Alguien sabe otras maneras de taparlo correctamente?

2 Respuestas

Respuesta

Hay casetas en el mercado para los calentadores, en almacenes de fontanería las encontraras, no son muy caras por mi zona valen unos 75 euros, también las hay de segundamano en mil anuncios por 25 o 30 euros busca por tu zona.

Respuesta

En mucho sitios ponen un perfil de aluminio el "u" atornillado a la pared y al techo.

Luego pones una placa de policarbonato a medida.

Es una solución que la puede hacer usted por poco dinero.