Repetir un mismo numero en varias filas

Tengo en la columna (A2) el numero 20 y en la columna (B2) la palabra casa(ejemplos)

Quiero repetir el mismo numero y la misma palabra en 2000 registros (filas) osea que se me repita de la (A2 a la A2001), más Allá de colocarme en la primera fila márcalo y arrastrarla hasta donde yo quiero. (Aquí la pregunta ¿? Hay alguna fórmula para poder hacerlo, sin tener que arrastrar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más rápido: colocá en un módulo esta macro y ejecutala:

Sub macroRapida()
'x Elsamatilde
    Range("A2:B2").Copy Destination:=Range("A3:B2001")
End Sub

Comenta si esto resuelve tu consulta.

Sdos!

Si es para un ejercicio que debes resolver con las herramientas de la hoja Excel, hacé lo siguiente:

- Colocá los datos en A2:B2

- Colocá el rango en el campo del extremo izquierda (como se ve en la 1er imagen) y dale Enter. Verás que el rango completo se te seleccionó.

- Desde menú Rellenar Series optá por la que se ve en la 2da imagen.

Sdos!

¡Gracias! OK elsa la función de las imágenes anda correctamente, (uso esa es más dinámica por todo lo que tengo que rellenar.

La del modulo, solamente te rellena el ultimo rango osea si pones A2:2001. Me tira un erro o me marca solamente el ultimo : y un tu ejemplo, supongo que es A2 y no A3.

Perdón por corregirle lo del modulo, si esto llega a ser así

=Range("A3:B2001")

Lo del modulo es tal como te lo escribí, Por lo menos lo miro y así lo leo, no entendí tu respuesta... Se copia A2:B2 y lo pega en A3:B2001... no importa ... ya quedó resuelto.

Sdos!