Sacar la función de ingreso, según estos datos

Ejercicio: Una compañía manufacturera sabe que la función el ingreso marginal de un producto es I´(x) = 20 – 0.002 en donde I´(x) se cuantifica en pesos y x es el número de unidades. Con base en la información antes mencionada, determina:

  1. La función de ingresos totales
  2. La función de demanda del producto
  3. Los ingresos totales al venderse 500 unidades
  4. El precio cuando se venden 3500 artículos.

1 respuesta

Respuesta

·

Este es un problema que ya han mandado varias personas y en el cual se ve claramente que falta parte de texto.

En la función

I´(x) = 20 – 0.002

Se han comido una o dos equis y no sabemos que exponente tendrían, luego no vamos a especular. Debéis conseguir que el profesor os dé el enunciado completo.