Me estafaron al comprar un coche de 2 mano

Hola os explico un poco lo que me paso para ver si alguien me puede ayudar o le paso algo parecido que me aconseje, hace casi 2 mese compre un citroen xsara hable con el chico por teléfono y el coche estaba perfecto me decía que no había que hacerle nada(lo que dicen todos), quede para verlo pero se presento el cuñado por que el dueño trabajaba lo probé y la verdad es que iva de marabillal, sin ruidos, interior perfecto y la chapa bien, la pega era que tenia que pasar la itv por que le caducaba el mismo día y le dige que si la pasaba se lo compraba, la paso y al día siguiente hicimos la trasferencia me enseño el papel de la itv y solo tenia 2 faltas leves, una luz y que perdía un poco de aceite nada importante, hicimos lo papeles y el coche ya era mio, a los 2 días lleve el coche a mi taller para que me cambiara el aceite y que le echara un vistazo pero cuando lo levanto y vio como estaba todo por debajo vino a mi casa corriendo a decírmelo que el coche esta para desguace pues bien tiene: rotula de adelante izq desencajada, aceite en la junta por las perdidas, embrague al limite, rueda de repuesto rajada entera, 2 amortiguadores rotos, el pues te trasero roto y las 2 ruedas de atrás rozan en los laterales, fuelle de alten derecho pierde liquido y esta roto y alguna cosilla más, yo cuando me entere llame al chico pero no me lo cogía le llame como 15 veces sin respuesta incluso le mando correos y nada, mi mecánico me dijo que lo llevara a pasar una itv voluntaria y vieran todo lo que tenia y así hice fui a pasarla y dio 10 faltas graves y 7 leves, los de la itv me dijeron que la había pasado hace poco, si en león que ahí la pasa cualquiera pero tan grave como esta este coche no debería averla pasado porque según los de la itv y mi mecánico - me podría aver matado con el, puesto que esta para desguace. Lo siguiente que hice fue poner una denuncia en la policía con todos lo papeles los de la itv de león con 2 faltas leves y los de la de asturias con 15 faltas, además de una justificación de mi mecánico diciendo que es un peligro conducir ese coche y todos lo que tiene, y el contrato de compra venta, hoy me contestaron del juzgado y pensando que eran buenas noticias pues no me dicen que archivan el caso y que queda sobreseído, vamos que en este país solo los malos ganan, y no te puedes fiar ni de la itv si quiera... ¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, por desgracia te archivaron el caso no por que no tengas razón, si no por el papel que firmaste, seria meterse en juicios y papeleos y al final le darán la razón al vendedor.

Por cierto algunos mecánicos que les gusta asustar a sus clientes, es una forma de sacar más dinero por desgracia, si probaste el coche y te gusto, ¿cómo ese hombre dice que te podías matar con el y que esta para desguace? Seguro que el presupuesto para repararlo es bastante alto según ese mecánico.

¡Gracias! Lo más seguro que me meta en abogados porque el coche lo vi con mis ojos como esta y con lo que me dio en la itv y lo de mi mecánico si que esta el pobre para desguace tonto fui que confíe en la itv pero gracias igual