Embarazo por roces sin penetrar o eyacular

Hace una semana y dos días, mi novio y yo tuvimos roces genitales, el no penetro, no eyaculo, tampoco yo estaba en mi etapa de ovulación pero ya llevo 3 dias de atraso, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Por cualquier causa menos un embarazo.

Alteración hormonal, estrés, demasiado ejercicio, mala alimentación... hay mil causas, de cualquier forma aún es muy poco el retraso como para preocuparse.

Gracias!! :)

¿Y cuantos días serían los que se tiene que retrasar para que exista un posible embarazo?

No hay un número igual para todas las mujeres, pero a partir de los 10 días de retraso, te puedes hacer una prueba de embarazo.

La pregunta no admite más respuestas