Reparacion de motor de 5 hp arreglo

Bueno nadamas para reafirmar en el motor que hoy abri no encendia nada al abrirlo note que estaba atascado de grasa, luego se procedio a dar mantenimiento.

Se limpio aunque solo fue por uno de los escudos el posterior esto por no contar con la herramienta completa como, extractor de poleas . Bueno lo que paso despues fue que al limpiarlo lo volvi a armar y este no encendio por loque accione el rest de temperatura creo que ese es le di una vuelta para hacerlo, que hiciera contacto .

Se volvio a armar y luego ya encendio como ven el resultado necesito sus comentarios

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría ayudarle, pero no entiendo lo que comenta, ni su consulta.

¿Qué hace este motor de 5 HP, que marca y modelo, monofásico, o trifásico?

¿El cojinete esta atascado de grasa, y no puede arrancar?

Puede intentar de explicar ;

Este no encendió por lo que accione el rest de temperatura creo que ese es le di una vuelta para hacerlo, que hiciera contacto

¿Qué es el rest?

Bueno pasemos a otra comentario, lo que pasa es que quiero colocar unos soportes. Para ser especifico son angulos de aluminio 25" x 30" y van a soportar una cubierta de imitacion al granito. El detalle es que van en pared de blok tu sabes esta huco. Bueno gracias

En los bloks huecos, te iría bien de poner tacos de vuelco;

¡Gracias! Gracias eso es lo que se uso lo que pasa es que los soportes son de 2" de ancho y los agujeros 1 1/2" y para hacer los agujeros ya ven que hay que hacer agujeros más o menos de buen diámetro Se dibilita para usar los dos

Respuesta

Pues tendrías que expresarlo más claro para que se entienda.