¿Puede quedar embarazada si solo introduje la punta del pene unos segundos y en sus dias no fertiles?

En realidad ni la punta entro completamente, solo lo nos frotamos por un instante. Pero sucede que luego de ese instante le metí los dedos y no se si con eso pudiera haber empujado los espermas que pudieran haber en el liquido pre seminal. (El cual no estoy seguro de que hubiera, y si lo habia era en poca cantidad)

Suena absurda mi suposición, pero ella dice que es regular y siempre le baja la regla cuando debe y sin falta. Pero ya lleva unos 4 dias de retraso.

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya posibilidad de embarazo.

4 días es muy poco retraso como para preocuparse.