No eyaculo con el condón puesto

Con condón no siento nada y por tanto no eyaculo tengo DOS PREGUNTAS : ¿Si el día de mañana tengo una pareja que debo hacer? ¿Le tengo que decir que con condón no siento? ¿Puedo hacerlo con el condón aunque no eyacule?

2 respuestas

Respuesta

Generalmente, eso no sucede, pero que te pase, no es raro, a muchos les sucede que o sienten poco generalmente, y se niegan a usarlo, pero es más por sentir más la sensación física .También en algunas personas, influye la psicología, pero más en las chicas, que tomando la píldora y si el varón lo usa, pueden decir que "las que no sienten nada son ellas", ya no por un asunto físico, sino por sentir que se las esta apartando en forma siquica .Lo que puedes hacer tu primera pregunta, por supuesto tienes que decírselo para tomar entre los dos una alternativa, por ej. que la chica tome la píldora, hay operaciones para los hombres, pero eso es algo que se hace en ciertos casos, si bien dicen que es reversible, etc. Sobre lo segundo, hay casos puntuales en que el hombre no eyacula, no puedo explicarte la razón, solo dicen que llegado al punto, lo hacen de manera sicológica, no tengo estadísticas de esto, también, históricamente, hubo casos en que se eyaculaba fuera, para no dejar embarazada a la mujer, cosa inútil por que igual puede quedar embarazada. Es una alternativa, utilizar el condón, y luego terminar fuera, tu tienes que decidir. Sds.

Respuesta
-1

¿Son las primeras relaciones de pareja?

¿Edad?