Recuperación de propiedad en ampliaqcion de camino

Hice un acuerdo de palabra con los vecinos de mi propiedad dando parte de mi terreno para la ampliación del angosto camino de herradura, con la condición de que ellos me ayudarían a reponer la cerca y limpiar el terreno, lo que no cumplieron, por lo que estoy haciendo el cerco por donde era antiguamente, pero un vecino me ha denunciado ante l Fiscalía de Prevención del delito, y ante los Ronderos, que acción debo tomar par recuperar mi propiedad.

1 respuesta

Respuesta

Ellos han incumplido el contrato verbal que tenía con usted, por lo tanto queda nulo dicen contrato. Pero hable con un abogado