Poner esto en un modulo: Private Sub, y poder usarlo en una página.

Trato de cuidar y guardar bien esta función:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Pregunto se puede poner en un modulo aparte y al abrir esa hoja que lo necesita, poder llamarlo para que se ejecute.

2 respuestas

Respuesta

Disculpa pero no entendí qué es lo que necesitas.

Hola Dante, perdona que no haya contestado antes por gripe fuerte.

Trato de quitar todas las macros del libro, y ponerlas en el libro personal.xls. Y que nadie me pueda usar mi libro.

En realidad, no se si me convendría hacerlo.

Un saludo Dante

¿Sigo sin entender qué quieres?

Respuesta

No, el código del Worksheet_Change se ejecuta al cambio en alguna hoja y el código se coloca en la hoja en cuestión y no en un módulo.

Lo que si podés hacer es controlar ese evento y si se cumple la condición ejecutar una macro de un módulo, ¿se comprende?

Por ej:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'si se modifica alguna celda de la col B se llama a otra macro
If Target.Column = 2 Then
 Call macroColumna
End If
End Sub

Sdos

Elsa