Como recupero una partición con datos borrada del ordenador?

Tenia dos particiones, una con el sistema operativo y la otra con datos documentos fotos..

He querido formatear la del s.o. E instalar de nuevo el windows, pero cuando estas en la pantalla para elegir particion, me he metido en diskpart y le he hecho un clean por error, por lo que me ha borrado las dos particiones.

Habria alguna forma de recuperar la partición de los datos, ¿teniendo en cuenta que ahora mismo el disco duro no tiene instalado ni el sistema operativo?

2 respuestas

Respuesta

Sea bienvenido.

Sentimos mucho lo que le ha pasado.

Va a tener que conectar ese disco duro a algún ordenador con windows, para hacer la recuperación sin arriesgarnos a instalar windows encima de los datos.

Si sabe con seguridad cual de las dos particiones es la que contiene los datos instale windows en la primera partición y cuando lo tenga instalado recupere la otra partición con este software.

http://www.easeus.com/data-recovery-software/

Utilice la opcion Partition recovery.

Suerte.

Respuesta

Hay un CD Live de esos para arrancar un Windows XP Mini llamado Hiren's. BootCD. 15.2. Búscalo por Internet, es gratis. Dentro de él tienes varios programas que te ayudarán a encontrar esa partición perdida. Yo utilizo uno llamado "Partition Find and Mount".