¿Como sé si tengo fimosis?

Lo que pasa es que he estado leyendo y quiero saber si tengo fimosis, yo creo que sí pero aquí van mis dudas. Lo que pasa es que nunca he intentado retraer completamente el prepucio, descubro una gran parte del glande pero no toda y cuando lo hago el orificio aprieta mucho y el glande luce muy apretado PERO no me duele, nunca he sentido dolor, y creo que puedo llegar a retraerlo más, la razón por la que no lo hago es por la apariencia muy apretada, porque sí se ve como si aplastara el glande y porque he leído sobre la parafimosis y tengo miedo a que me suceda. Entonces quiero saber si es conveniente intentar retraer completamente el prepucio aunque se vea tan ajustado (pero sé que tal vez pueda más y no me duele) y qué tan probable es que pueda suceder parafimosis.

1 respuesta

Respuesta

Está claro que no te baja bien.

Deberías consultar al médico para que te diga qué es lo que debes hacer.

Ten en cuenta, que aunque solo sea para lavarte bien y no tener infecciones, es deseable que se retraiga del todo.