Dockstation universal usb3.0 con adaptador usb3.0

Que tal funcionaría una Dock universal con host usb 3.0 en un portátil que sólo dispone de usb2.0 conectando la Dock a un adaptador expresscard a usb3.0.

¿Funcionaría bien? ¿O muchos adaptadores?

1 Respuesta

Respuesta

No veo por que tendría que tener problemas, de todas formas se lo he buscado en google y enseguida he encontrado a una persona que estaba en la misma situación, su portátil solo soportaba 2.0 y le compro una expresscard para 3.0 y esta muy contento.

Dice tener dos monitores en 1920x1200, y el de su ordenador portátil "13" 24 en 1366x768. Le funcionan perfectamente, las 3 pantallas de al mismo tiempo y con un uso de la CPU mínimo. Comentan también que puede reproducir videos 1080p y no hay retraso ni de video ni de sonido y que lo único que no le gusta es que le vale un interruptor ON-OFF, pero que no es un gran problema para el.

Le dejo el link, es el segundo el que es de Singapore y pone muchas estrellas :)

http://www.toshiba.com/us/accessories/Docking-and-Stands/Port-Replicators/Docking-Station/PA3927U-1PRP/reviews

Suerte