Mi videojuego para pc no carga

Llevo usando mi videojuego para mi ordenador ya tiempo, tengo los sims 4 y lo utilizo con Origin. El caso es que siempre me fue bien hasta ayer que se me abrió la ventana del juego como siempre pero esta se quedaba pequeña arriba hasta bloquearse, no se que pasa he desinstalado el origin dos veces, reinicié, apagué, utilicé otras cuentas pero me sigue pasando que tengo que hacer, gracias postata: tengo windows 7

2 respuestas

Respuesta

¿No le arroja ningún error?

Intente lo siguiente vaya a documentos y busque un directorio llamado Electronic Arts y dentro tiene otro llamado The Sims 4 este ultimo directorio The Sims 4 córtelo y peguelo en el escritorio.

Ahora intente ejecutarlo nuevamente a ver que pasa.

Suerte

Respuesta

Ya has intentado borrar del regedit todos los registros del juego, despues de desinstalarlo

O lo que puedes hacer es estando el equipo apagado retira los sims de memoria y limpia los pines dorado con un goma de lapiz despues vuelvelos a insertar a ver si con eso se corrige la falla

La pregunta no admite más respuestas