Se pone en 2 cil cuando llueve

Soy nestor de tucuman argentina mi pregunta es por un laguna19 96 rxe motor n7q volvo, el 31 de diciembre le di un choque estupido a un arbol justo en el medio del paragolpe el golpe llego hasta el capot se endereso todo se cambio el radiador y el auto quedo bien pero aparece una falla que lo deja en 2 cilindros cuando llueve y hay mucha agua en la calzada luego sale el sol y el auto se compone pero hayer viaje y me agarro la lluvia y la falla aparecio de nuevo? ¿Qué puede serspuesta?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que esté dañado alguno de los cables de alta de las bobinas y la chispa se derive a masa.

Puedes hacer esta prueba: Intenta provocar el fallo de noche.

Abre el capó y observa si se ven las chispas hacia masa.

Si no es posible, comprueba el estado de los cables de alta y de los conectores.

Si aún así no ves nada, necesitaré un correo electrónico.

Gracias por hacer tus compras online a través de mi web

  Ramón

Respuesta

El sensor de revoluciones, el conector de la bobina y la conexión de la centralita de inyección.