Podrían decirme si las inyecciones y pastillas para planificar arruinaran el cuerpo de mi novia?

E pido ami novia si podemos hacer uso de las inyecciones ho pastillas para planificar pero siempre se opone el tema de que puede arruinar su cuerpo ayúdenme si es cierto ho no

3 Respuestas

Respuesta

No, no arruinan su cuerpo para nada. Peor es quedar embarazada si no quiere! Cualquier método anticonceptivo tiene efectos secundarios el primer mes o durante un tiempito mientras el cuerpo asimila la nueva sustancia. Esos efectos pueden ser malestar en general y cambios en su menstruación. Luego le irá mucho mejor ya que en lugar de arruinarla le ayudarán a mantener su menstruación en fecha y no sentirá dolor de ovarios. Hoy en día los anticonceptivos están diseñados para poder tomarlos o usarlos durante años sin que presenten inconvenientes. Eso sí, hay que usarlos correctamente.

Respuesta

Lo más recomendable es que ambos vayan a consulta y digan que quieren usar un método, el doctor vera cual se adecua al cuerpo de tu novia, tal vez ella dice eso por que algunas veces provocan aumento de peso, tambn como son hormonas pues puede que afecte un poco su humor mientras se acostumbra, yo te recomiendo vayan al ginecólogo

Respuesta

Si se usan bajo prescripción y vigilancia médica, no tiene por qué alterar nada del cuerpo.