Embarazo por contacto de fluidos sin preservativo

¿Puedo quedar embarazada si hubo liquido preseminal fuera de mi vagina? ¿Si solo hubo frotamientos del pene y los labios?! Me urge😰😰😰😰😰

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo nada de penetración y no hubo eyaculación, no habrá embarazo.

Respuesta

Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior, cuando no hubo ni penetración, ni eyaculación, cuando aún se está en la etapa no fértil del sangrado menstrual, NO existe posibilidad de embarazo.
Lee pausadamente esta ficha que te lo indica:
http://salud.kioskea.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
Tus angustias y temores podrían ser los responsables del retraso en tu menstruación.
Tranquilízate y relájate para que pueda aparecer.
Procura pedir consejo al profesional que se ocupa de tu salud sobre cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite volver a pasar por estos momentos.

Soy muy irregular, demasiado!! Entonces eso me preocupa más porque no sabré si Sucedió algo :(  hace un mes tomé  provera, me la dieron cada 2 meses, la sigo tomando igual? Perdón que insista pero ¿seguro no hay riesgo de embarazo? Nada de nada?

Te aseguro que no hay riesgo... Pero te aconsejo en todo momento exigirle a tu pareja el uso del preservativo ya que eso evitara un embarazo no deseado y las enfermeddes de transmisión sexual y así puedas disfrutar de tu vida sexual sin contratiempos.