Mi Pc no reconoce Portable hard drive

Mi pc no me reconoce un disco duro externo de 1 Toshiba, mi sistema operativo es Windows infinite.

1 respuesta

Respuesta

Abra el administrador de dispositivos.

Pulse en Ver > Mostrar dispositivos ocultos.

Ahora busque Controladoras de bus serie universal (USB)

Expandala y ahora conecte su disco duro.

¿Aparece al conectarla?, pruebe con otros usb.

¿Figura cómo desconocido o tiene un simbolo amarillo?

Para poder intentar ayudarle necesitamos tambien saber de que ordenador se trata. :)

Buenas tardes Oriol gil, desde ya te agradezco el contacto, realice los pasos que me sugeriste y al expandir  controladores y conectar disco externo este no aparece, probé conectando otros dispositivos y si aparecen.

A continuación te describo la PC.

Procesador INTEL CORE DUO CPU 2.33 ghz

RAM 2 GB

Sistema Operativo 32 Bits. - Windows 7 Ultimate.

Nuevamente Gracias y espero tu valorable respuesta.

Diego

Si no lo podemos ver en el administrador de dispositivos mala cosa. ¿Tiene otro cable para probar? Pruebe con otro cable y si le sigue pasando igual ya tendría que llevarlo a donde lo compro si es que esta todavía en garantía.

Si no esta en garantía lo tendrá que abrir y ver si es simplemente que el disco duro se ha separado del adaptador.

Le dejo un video por si no lo tiene en garantía y se anima a intentarlo arreglar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lcYcZz09wXU#t=387

Le deseo suerte

en mi hogar tengo una notebook, y no tengo ningún inconveniente en usar el disco externo, será problema de la PC?

Voy a preguntar donde adquirí el producto, es nuevo.

Gracias

Podría ser que su ordenador sea un poco viejito y no le llegue la corriente suficiente para el disco duro.

El cable debería de tener dos extremos USB para estos casos haga la prueba conecte los dos extremos USB de su cable y después conecte el disco duro a veri así quiere encender.

Es un placer :)