¿Hay algún seguro que se pueda contratar para el coche sin cristales ni nada?

Tengo un coche que solamente lo cojo una vez al mes cuando voy a ver a una persona. Todos los otros días está guardado en un garaje y quiero hacerle el seguro más barato posible, el mínimo obligatorio y nada más. ¿Existe?

3 Respuestas

Respuesta

Sí. Existe. Yo se lo puedo hacer: http://seguros.link/coches

Respuesta

Si vd. necesita este tipo de seguros, puede contactar conmigo para poderla ampliar información al respecto, y ofrecerle varias alternativas de precio muy interesantes.

[email protected]

Respuesta
-1

Hacer un seguro a terceros. Es el mm as baratos.