¿Por qué el freno a disco trasero de mi moto no frena si tiene liquido en el deposito?

.. Pensé en un momento que lo que necesitaba era purgar para que frene, pero no logro hacer que purgue aire...¿Qué es lo que logra que la purga se pueda hacer y que aparentemente no anda?

2 respuestas

Respuesta

Para purgar tienes que bombear la palanca de freno, dejas apretado muy fuerte, abres el purgador dejas que salga liquido y cierras, cuando abras el purgador tienes que seguir apretando la palanca, luego bombeas otra vez y igual que antes, no dejes el deposito vacío de liquido y ten cuidado con el liquido es muy corrosivo, donde cae liquido le echas agua y eso lo neutraliza.

Si después de hacer lo que te digo sigue igual, llevalo a un taller por que tendrías una avería o no lo estas haciendo bien.

Respuesta

Haber sin son los disco de freno. Que estas desgastados